Diseñamos y Construimos tu Guitarra


La custom Shop de AMS Guitars se centra en la construcción de modelos totalmente personalizados. Basándonos en tus preferencias y gustos nos centramos en diseñar un instrumento totalmente único que cumpla tus expectativas.

Los diseños se hacen a escala 1:1 a mano para que tengas una referencia lo más real posible incluso en los primeros pasos del proceso. En la fase de selección de materiales ponemos especial mimo para ofrecer la máxima calidad en todo momento.

Gracias a nuestro gestor documental AMS Cloud podrás ver en todo momento el avance de tu guitarra ya sea en fotos como vídeos en alta definición para que no te pierdas detalle. Profesionales del sector musical ya han probado algunos de nuestros modelos y los resultados han sido muy satisfactorios. Creemos en nuestro producto y es por ello que las guitarras AMS cuentan con una garantía especial. No dudes en solicitar un presupuesto.

Debido a la crisis del coronavirus y con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes ponemos a vuestra disposición el teléfono +34 609 304 601 para pedir cita. En todos los casos se atenderá personalmente y se garantizará la presencia en el local de un solo visitante por cita.

ÚLTIMAS CONSTRUCCIONES